6 tips que te ayudarán a decorar un baño con poco espacio

Tener muy poco espacio en el cuarto del baño podría parecer un gran desafío para la decoración, sin embargo, aquí tienes una muy buena oportunidad para que maximices el espacio con pequeños accesorios que harán de tus espacios algo muy especial. En este artículo, te daremos algunos tips que te ayudarán a decorar tu baño aún con muy poco espacio.

Lámparas colgantes

La era de las lámparas de techo o pared ya quedó atrás, así que es hora de hacer algo un poco más arriesgado que le dé a tu espacio un toque único que vaya muy de la mano a tu estilo. En sitios como Amazon puedes encontrar diversos tipos de lámparas colgantes con diferentes alturas y diseños que seguro se adaptarán de forma perfecta a tus necesidades. 

Vasos de pared

Con los espacios pequeños hay que aprender a sacarle provecho a las paredes, así que lo ideas es poner pequeños vasos de pared, toalleros e incluso hasta percheros que nos permitan organizar todos nuestros accesorios de baño como secadoras, shampoo y hasta el papel higiénico.

Lavamanos

Otra forma muy efectiva de optimizar el espacio del baño es eligiendo un lavamanos de fondo reducido, es decir, aquellos que suelen ser muy pequeños en extensión pero hondos. Esto no sólo te ayudará a reducir el espacio, sino que también le dará un toque minimalista y muy clásico.

Muebles de doble uso

Maximiza el espacio de tu baño al decorarlo con muebles que te permitan usarlos de más de una forma, por ejemplo, un radiador de baño, el cual a su vez te funcionará como un perchero para colgar tus toallas.

Mampara de cristal

Colocar una mampara de cristal para la regadera le dará a tu baño un toque elegantes y sofiscadado, además que al ser transparente creará una sensación de amplitud en el interior de este cuarto.

Decora en blanco y negro

Uno de los trucos más usados por los decoradores de interiores, sobre todo cuando se trata de trabajar en espacios reducidos, es el uso de los colores blanco y negro. Este tipo de contraste hará que cualquier espacio luzca mucho más grande de lo que en realidad es. Además es una combinación de colores que le darán un toque de elegancia a cualquier lugar.